Clash of Cultures - Gameplay 2 - Frikiguias

Clash of Cultures – Gameplay 2

Tras las dos primeras rondas prácticamente completas de ayer, continuamos aquí en Frikiguías y Lex Ludi Malacitana con el gameplay del Clash of Cultures, este juego de desarrollo de civilizaciones, creado hace pocos años por Christian Marcussen en inglés, siendo editado en inglés por Z-Man Games, y posteriormente en nuestro idioma por Ediciones MasQueOca, que nos ha cedido una copia con la que os podemos traer este juego a nuestro canal.

El comienzo de la partida ha sido muy prometedor para Saei. Las cuentas le salen, y parece que los eventos le acompañan. Además ha podido completar un objetivo bastante rápidamente, lo que le da ventaja.

Al otro lado Jota parece dispuesto a remontar aprovechando la sinergia de los avances que ha estado obteniendo, y de paso protegerse contra los posibles ataques de su rival o de los bárbaros en el futuro.

Desde luego se puede decir que la sociedad de Jota está totalmente orientada al culto a una religión, y la de Saei a la producción de recursos para avanzar tecnológicamente. ¿Cuál de las dos triunfará sobre la otra? Eso se verá al final de este gameplay.

Por ahora lo que se puede decir es que la jugada inicial de Jota de crear dos colonos ha sido arriesgada y quizás poco efectiva. Sin embargo, la táctica de Saei de crear una ciudad rápido parece que ha sido más fructífera.

En todo caso aquí os dejamos con esta segunda parte del gameplay, donde los jugadores rebasarán el ecuador de las rondas de juego, y se determinará mejor quien está cumpliendo sus objetivos, y de paso, desarrollando mejor las facetas de su civilización.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR