Darkest Night - Gameplay 4 - Frikiguias

Darkest Night – Gameplay 4

Continuamos con esta partida al Darkest Night, este juego cooperativo de ambientación fantástica medieval creado por Jeremy Lennert y editado originalmente por Victory Point Games en inglés. Como ya sabéis si habéis seguido la serie de vídeos de este juego, lo hemos traído aquí a Frikiguías gracias a que esta editorial americana nos ha cedido una copia para que lo podáis ver, ya que este juego no está editado en español y es dependiente del idioma. Así que ya sabéis, si controláis un poco de inglés, no muy complicado, este juego no tendrá ningún problema para vosotros.

Todo apunta a que la partida puede estar afrontando su recta final. Los jugadores han conseguido una reliquia sagrada, tienen al Nigromante en una localización cerca del Monasterio, y encima están bastante bien en el marcador de sombra y con los héroes bastante enteros. ¿Qué puede salir mal?

En el vídeo de hoy veremos una de las mecánicas de juego que puede resultar más emocionante, y a la vez más frustrante para los jugadores a los que no les guste el azar de una tirada de dados, ya que estas, como bien sabéis, son muy relevantes en este juego.

Bien es cierto que gracias a los poderes de los distintos héroes, a las sinergias entre ellos y a las cartas de artefacto, el azar se controla muchísimo hasta casi ser mucho menos irrelevante. Pero siempre está presente, y la estrategia de los jugadores para atenuarlo es vital.

Pero bueno, no os vamos a hacer spoilers de lo que va a ocurrir en el vídeo. Así que aquí os dejamos con esta cuarta parte del gameplay de este Darkest Night.

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