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Ora et Labora – Gameplay 2

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Continuamos con esta apasionante partida del Ora et Labora, que como ya sabéis es un juego de Uwe Rosenberg traído a nuestro país por Homoludicus/Devir que tiene como tema principal la gestión y ampliación de monasterios medievales en Irlanda o en Francia, según se decida en la preparación de la partida.

En este gameplay, Saei, Jota y Andrés están intentando montar el mejor monasterio irlandés de la región, y no van por mal camino.

Lo más destacable de la primera parte de la partida es que los turnos están sucediéndose a una velocidad vertiginosa, y se nota que todos los jugadores tienen más o menos clara su estrategia.

Jota ha optado por coger terreno de costa muy pronto, para así poder tener una aldea de pescadores y una casa flotante. Además parece centrarse más en edificios de obtención de recursos, que en edificios de procesado.

Andrés, en cambio, ha sido el que ha conseguido la obtención de la materia prima principal para la cerveza, la malta. Lo que parece indicar que va a dedicarse a elaborar cerveza en el futuro.

Saei, por otro lado, es la que está almacenando más recursos de construcción. Y además es la única que puede elaborar piedra de todos los jugadores en estos momentos. El uso de estos materiales en obtener edificios, o en procesarlos para obtener objetos que dan puntos de victoria, parece que es su objetivo final.

Igualmente estos son los primeros compases de la partida. Las espadas siguen en alto para los siguientes vídeos.

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