Pathfinder Adventure Card Game - Gameplay 6 - La mazmorra de Colmillo Negro - Frikiguias

Pathfinder Adventure Card Game – Gameplay 6 – La mazmorra de Colmillo Negro

Este juego lo puedes comprar en Zacatrus.

Hoy ya damos conclusión con este segundo vídeo al tercer y último escenario de la aventura introductoria Los Peligros de la Costa Perdida, La Mazmorra de Colmillo Negro. Finalizando este escenario empiezan las dificultades y los enemigos temáticos de esta campaña de la Senda de Aventuras, El Auge de los Señores de las Runas, en el Pathfinder Adventure Card Game o Juego de Cartas de Aventuras, que ha sido traducido a nuestro idioma por la editorial Devir.

Tras el inicio prometedor de Ezren, derrotando a uno de los esbirros del escenario, un esqueleto antiguo, que se había colado en el templo, este escenario parece que se ha torcido para los jugadores. El no cerrar inmediatamente el templo y el salón del trono ha traído como consecuencias que el mazo de bendiciones haya avanzado bastante, y lo peor de todo, Colmillo Negro anda desaparecido.

¿Podrán Ezren y Merisiel dar caza a este terrible enemigo, en su propia guarida, y antes de que se les acabe el tiempo?. ¿Podrán sobrevivir ante el daño que aún les queda por recibir en la capilla de Lamashtu y cuando se enfrenten a Colmillo Negro? La solución en este vídeo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR