Pathfinder: Caja de Iniciación - Gameplay 2 - Frikiguias

Pathfinder: Caja de Iniciación – Gameplay 2

Puedes comprar Pathfinder: Caja de Iniciación.

Un saludo especial a la Asociación Cultural Círculo de Isengard de Alcalá de Henares (Madrid).

Y tras ver ayer el inicio de la partida que viene en esta Caja de Iniciación del Juego de Rol de Pathfinder, que como ya sabéis ha sido recientemente editada en nuestro idioma por Devir, continuamos con la segunda parte de esta particular aventura.

El ataque inicial de los goblins tras la cortina de musgo fue fácilmente neutralizado por el grupo de aventureros que parece sincronizarse perfectamente.

Merisiel aún no ha podido estrenar sus ataques furtivos, pero su sigilo y su buen hacer buscando trampas lo ha puesto en funcionamiento desde antes incluso de entrar en la guarida de los enemigos.

Ezren ha hecho ya uso de sus conjuros, en concreto de los necesarios para detectar la magia en su entorno, e identificar posibles beneficios o trampas para el grupo.

Valeros usa su gran armadura y su destreza con su espada para ser el ariete del grupo.

Y Kyra no ha tenido que hacer uso aún de sus curas, pero su destreza con las armas y armaduras también está siendo muy útil al conjunto de héroes.

Sin duda un grupo muy cohesionado, pero… ¿conseguirán derrotar a Colmillo Negro?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR