Q - GDM Games - Videoreseña - Frikiguias

Q – GDM Games – Videoreseña

Puedes comprar:

• 0:52 Unboxing
  • 3:22 Tutorial
  • 5:26 Gameplay

Estamos acostumbrados en los últimos años entre los aficionados a los juegos de mesa a que salgan juegos originales, con mecánicas sorprendentes, que demuestran el increíble talento que tienen muchos creadores en la actualidad. Desde GDM nos traen uno de esos juegos que no solo innova de forma increíblemente original, si no que crea un género de juegos autojugables que seguro muy pronto va a ser copiado por no pocas editoriales. Hablamos de la serie Q, juegos autojugables de cartas donde todos deberán colaborar para descubrir un misterio, pero revelando el menor número posible de cartas para sacar la mejor puntuación posible.

Estos juego de Francisco Gallego Arredondo (Pak), Martí Lucas Feliu y Josep Izquierdo Sánchez, ilustrado por Alba Aragon, cogen las mecánicas de juegos de deducción tan populares como Sherlock Holmes Detective Asesor, lo mezclan con toques de los juegos de cartas tipo Scape the Room que tanto abundan actualmente, y consiguen un género de juegos totalmente genuino y original que asegura una diversión brutal, independientemente de nuestras dotes de deducción.

Pero no queremos contaros más de este juego, más allá de avisar, por supuesto, de que encontraréis spoilers de una de estas cajas de Q en este vídeo. Os animamos a que los probéis y los disfrutéis tanto como nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR