Senderos de Gloria II ← Frikiguias

Senderos de Gloria II

No olvidéis descargar el documento de excepciones

Segundo vídeo del tutorial en español del famoso wargame creado por Ted Raicer, y recientemente traducido a nuestro idioma, Senderos de Gloria.

En este segundo vídeo entramos en profundidad a explicar la fase más importante del juego, la Fase de Acciones. En esta fase, cada jugador de forma alternativa, y empezando por el de las Potencias Centrales, juega una ronda de acción, normalmente dándole uso a una de las cartas de la mano, ya sea para movimiento o ataque, movimiento estratégico, puntos de reemplazo o evento. También se puede tener 1 punto de operaciones sin necesidad de usar carta, u ofrecer un acuerdo de paz al rival si se dan las condiciones adecuadas.

De nuevo, os recomendamos que tengáis a mano el documento de excepciones enlazado más arriba, recordando que lo único que tenéis que hacer es jugar con las reglas que os explicamos, y fijarse en las excepciones relacionadas en la fase que os encontréis. Por ejemplo, activar las unidades rusas para atacar cuesta 1 punto de activación por cada unidad, una vez que se ha jugado el evento “caída del zar”. O por ejemplo, las unidades aliadas no pueden hacer movimiento estratégico por mar en Constantinopla si no controlan Galipoli. Estas y otras muchas excepciones vienen reflejadas en el documento de forma ordenada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR